GALERÍA DE FOTOS EN FLICKR

6 ene 2010

LA MAGIA DEL PHOTOSHOP



Quisiera romper una lanza a favor del photoshop, igual que antiguamente usábamos el laboratorio en b y n para nuestros trabajos en el que se pasaban infinidad de horas delante de la ampliadora y de los químicos, hoy tenemos un arma que ha cambiado por completo el concepto de fotografía aunque la filosofía sea la misma crear imágenes que impacten al que las observa.
Tengo a amigos los cuales me dicen que saturo mucho las fotos o que utilizo mucho photoshop, yo creo que para eso esta esta herramienta, para poder dar nuestra personalidad a las imagenes que captamos con nuestra camara, por lo tanto estoy muy contento de poder usar dicho programa. ¿VIVA PHOTOSHOP!, eso no quiere decior que con el mismo este todo resuelto, la toma de la imagen y saber mirar a traves de la camara es fundamental.

No hay comentarios:

fotografo creativo

CONTADOR VISITAS

TRADUCTOR